EN 2021 LOS HÍBRIDOS AUTOMÁTICOS SUPERARON A LOS DIESEL EN ESPAÑA

La movilidad está sufriendo una revolución a todos los niveles. En las ciudades existen muy diferentes modos de movernos, desde el transporte público hasta los nuevos vehículos de movilidad personal. También está cambiando la forma en que adquirimos los vehículos, desde modelos de alquiler a largo plazo como es el renting , a alquiler por uso. Y dentro de poco tiempo el modelo será la opcion de contratos mensuales tipo netflix aplicado al automovil.

El gran cambio tambien lo tenemos en el tipo de motor que usamos en estos vehículos. El diesel poco a poco va cayendo en desuso y de hecho muchas marcas están dejando de fabricar vehiculos de este tipo, pasando a tecnologías mas limpias , como son los híbridos y como consecuencia cambia también el tipo de transmisión , ya que estos son todos automáticos.

Es por lo que en autoescuela Sparta hemos apostado por ofrecer la posibilidad de obtener el permiso de conducir en un vehículo automático, que carece de pedal de embrague y que hace que la conducción sea mucho más sencilla y mucho más segura, aspecto importantísimo para una persona que empieza a conducir. Con este permiso podrás conducir cualquier vehículo automático, que hoy en día es más del 60 % de los vehículos que se fabrican.

Informate en https://teoricoporinternet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.